“Estamos diseñando políticas públicas para la provincia de Buenos Aires”

Una diputada bonaerense de Unión Pro participó de un acto en se trataron distintos ejes relacionados al futuro de la provincia de Buenos Aires.

La diputada bonaerense de Unión Pro, Maria Elena Torresi de Mercuri, participó de un acto que colmó las instalaciones del Club La Estancia, en el centro de Berisso. En el mismo se trataron distintos ejes relacionados al futuro de la provincia de Buenos Aires.

“La gente está recepcionando muy bien el mensaje que venimos llevando por todo el suelo bonaerense” afirmó Torresi y agregó que “Francisco de Narváez está preparando los equipos con los que gobernará la Provincia, con la idea de sumar gente capacitada de cada distrito para llevar adelante políticas públicas enfocadas en mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes”.

“Tenemos un plan concreto para dar respuesta a las necesidades de todos” aseguró la legisladora bonaerense e invitó a los concurrentes “a sumarse” y llevar “a todos lados y a cada rincón la necesidad de ser partícipes de una transformación positiva”.

“Nos estamos multiplicando como portadores de un mensaje de esperanza, de cambio. Como seres que quieren una Provincia mejor, más justa y con oportunidades para todos quienes habitan cada uno de los distritos” afirmó Torresi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password