Fernández señaló que “Carrió es una cacatúa y está en una grave condición psíquica”

El jefe de Gabinete le respondió a la líder de la Coalición Cívica, que sugirió un “Pacto de Olivos” entre el Gobierno nacional y el radicalismo, y agregó que la diputada busca dejar al oficialismo “en el mismo lodo”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que sugirió que hubo un nuevo “Pacto de Olivos” entre la UCR y el Gobierno nacional para aprobar el Presupuesto 2011, es una “cacatúa que sueña con la pinta de Carlos Gardel, está en una grave condición psíquica”.

Fernández desafió a la legisladora a que aclare “de qué vive” y que también “muestre” los presuntos “mensajes de texto” que, según diputados opositores, habría enviado para modificar cambios de postura en relación con la votación del Presupuesto 2011.

Por otra parte, el funcionario destacó: “Lo que está haciendo Carrió se llama protección, porque la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso”, en referencia a las coimas en la Cámara alta para aprobar la flexibilización laboral de De la Rúa y Flamarique.

Finalmente, Fernández aseveró en declaraciones periodísticas que la líder de la Coalición Cívica busca dejar al oficialismo “en el mismo lodo, todos manoseados”. Y concluyó: “Nosotros vamos a hacer todo lo contrario, no vamos a dejar de hablar con todos los que podamos hablar y, si es posible, lograr que nos acompañen con el voto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password