Gil Lavedra se quejó de Carrió

“No se puede vivir echando sombras sobre la gente”, dijo el diputado radical por las imputaciones de la líder de la CC contra sus correligionarios.

El diputado nacional Ricardo Gil Lavedra advirtió que “las denuncias de compra de votos” en Diputados “pasarán a la Comisión de Asuntos Constitucionales para ser analizadas”.

Asimismo el leigslador mostró “sorpresa y estupor” por las denuncias de Elisa Carrió contra el radicalismo. Recordemos que Carrió advirtió que los radicales podrían hacer “la gran Jaroslasvky: dan quórum y después se van”.

En declaraciones a Radio Continental, Gil Lavedra defendió el accionar de la UCR y le reprochó a la líder de la Coalición Cívica que “que no se puede vivir echando sombras sobre la gente”.

“El radicalismo es el único partido que ha definido hace varios días su posición respecto del Presupuesto”, alegó.

“Este presupuesto miente en cuanto a ingresos y egresos. Es mejor que haya Presupuesto a que no lo haya. Pero volver al Presupuesto anterior significaría una discrecionalidad absoluta del Ejecutivo”, alertó.

Y excusó la votación opositora argumentando que “los números no daban para imponer ninguno de los dictámenes. Como los números estaban tan cortos, hacía falta que no hubiera diputados de la oposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password