La oposición se centra en las denuncias de intentos de corrupción

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja convocó para el próximo martes a una reunión especial para tratar las denuncias de intentos de sobornos a diputados de la oposición para que cambien su voto sobre el Presupuesto 2011.

¿Y el Presupuesto 2011? La estrategia de Elisa Carrió suma una nueva etapa. El primer paso fue la denuncia y ahora la investigación en Comisión.

Al igual que lo supo hacer el oficialismo, ahora el Grupo A implementa maniobras dilatorias y de distracción para no avanzar con el tema de fondo que es la aprobación de una herramienta legislativa fundamental para la gestión de Gobierno como es la ley que administra los recursos y controla los gastos de la Nación.

Con la terquedad del kirchnerismo y las ansias de revancha política de los sectores contrarios al Gobierno, el Presupuesto para el año próximo está empantanado.

En este marco, la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, presidida por Graciela Camaño (Peronismo), convocó para el próximo martes a una reunión especial para tratar las denuncias de intentos de sobornos a diputados de la oposición para que cambien su voto sobre el Presupuesto 2011.

Las denuncias las realizaron las diputadas Cynthia Hotton (cobista evangélica, que en su momento denunció el robo de su cartera en el recinto) y la radical santacruceña Elsa Álvarez.

La incógnita es hasta dónde podrá llegar la investigación o si es otro caso Sadous.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password