“No lo veo a Reutemann militando en el kirchnerismo”

El legislador reutemannista Daniel Germano señaló que el alejamiento del senador de la conducción del Peronismo Federal responde a diferencias en el bloque, pero también a un “compás de espera y reflexión”.

Hombre del riñón del senador santafesino Carlos Reutemann, el diputado nacional Daniel Germano se refirió al alejamiento del senador santafesino de la mesa coordinadora del Peronismo Federal expresando que se trata de “un compás de espera y de reflexión”.

Y añadió: “No lo veo militando en el kirchnerismo”.

Este miércoles se conoció un comunicado donde el ex gobernador de Santa Fe anunció que no participará de la conducción del sector, aunque seguirá perteneciendo al bloque que integra junto a otros dirigentes justicialistas no kirchneristas. El ex gobernador de Santa Fe dijo que su salida del espacio se debe a que “han surgido diferencias en cuanto a la coyuntura política”.

“Son diferencias en el seno del bloque del Peronismo Federal que se dieron para muchos de los que lo integramos después del fallecimiento de Néstor Kirchner. Ocurrieron cosas que hacen necesario tener un tiempo de espera y reflexión, teniendo en cuenta que se abre una nueva etapa de gobierno”, expresó Germano. Y añadió: “La presidenta está pasando por un momento muy especial, aunque se quiera en alguna medida sobreactuar la situación y hacer de cuenta que no ha pasado nada”.

En este sentido, el diputado Germano valoró que “se abra un momento para ver los movimientos a seguir”.

“Creo que Reutemann lo que dijo es por ahora no quiero ser coordinador de cuatro candidatos a diputado y a presidente que tienen que elegir en este marco una estrategia electoral”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password