Aguad respaldó a Silvia Storni

El jefe del bloque radical salió a defender la honorabilidad de su correligionaria y comprovinciana, una de las legisladoras que estuvo ausente a la hora de la verdad en la sesión del Presupuesto 2011.

Oscar Aguad, presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la Nación salió en defensa puntualmente de una de las diputadas ausentes durante la sesión del Presupuesto 2011, en la que los 27 legisladores que estuvieron en esa condición quedaron bajo la lupa por las sombras de sospechas que se echaron a rodar esa madrugada.

Puntualmente habló Aguad de una diputada de su partido y de su provincia, Silvia Storni, respecto de la cual el jefe del bloque corroboró sus declaraciones al señalar que ella “debió ausentarse por un delicado problema de salud. Tras ser atendida por un médico especialista en oftalmología, éste recomendó el urgente reposo de la diputada, razón por la cual la Cámara de Diputados puso a su disposición un automóvil con el que fue trasladada en ese carácter a la provincia de Córdoba”.

De esa manera calificó de infundadas a las especulaciones y sospechas vertidas sobre la conducta de la legisladora nacional y reclamó “se despeje cualquier duda respecto a la honorabilidad de la diputada Silvia Storni”.

Recordemos que lo que se dijo de Storni fue que la diputada se había ido a su provincia por razones no vinculadas con la discusión del Presupuesto, sino por la polémica generada en torno a la definición de la titularidad del bloque radical, respecto de la cual ella se habría inclinado por Ricardo Gil Lavedra y no por Oscar Aguad. A su regreso, según dicen, se resolverá la cuestión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password