“Carrió no puede ensuciar a todo el mundo”

Un diputado radical se enojó con su ex correligionaria por las sospechas que sembró sobre su partido esta semana.

El diputado nacional Juan Pedro Tunessi sostuvo que “la diputada nacional Elisa Carrió no puede ensuciar a todo el mundo con sospechas de corrupción, si tiene pruebas que recurra a la justicia, donde debe investigarse hasta las últimas consecuencias”.

“Pero no puede denunciar a todo el mundo, e involucrarnos a todos. Nos pone a todos en la misma situación, y eso de ético no tiene nada. Si quiere utilizar una estrategia política, que no use la denuncia y el escándalo para eso. Primero denunció el Pacto de Olivos, ahora una suerte de Banelco. Mañana Dios dirá”, deslizó el legislador radical.

Tunessi señaló que “lo único que hizo la UCR fue dar el debate de Presupuesto Nacional, como lo veníamos señalando desde hace varias semanas. Que me diga Carrio cuál es el pecado de sentarse en sus bancas a debatir el presupuesto. Nosotros no comulgamos con la idea de cuánto pero, mejor. Eso no lo quisimos nunca. Dimos quórum porque queremos presupuesto, y ahora el oficialismo deberá consensuar en las comisiones respectivas con la oposición un dictamen acorde a los acuerdos parlamentarios del resto de los bloques”.

Juan Pedro Tunessi agregó que “como consideramos que el presupuesto tiene fallas y tenemos ideas superadoras, las vamos a discutir en el ámbito especifico. No queremos una Argentina sin presupuesto, tampoco vamos a votar a libro cerrado, por eso nos sentamos en nuestras bancas a discutir ideas y encontrar consensos”.

“Sabemos que lo mejor para el gobierno es un presupuesto prorrogado ya que el de 2010 tiene superpoderes, incremento de recaudación por inflación, fondos fiduciarios sin control parlamentario, utilización de recursos para obras públicas para sus amigos, y lo van a querer usar nuevamente para el año que viene y encima victimizándose de que no le aprobamos el presupuesto”, concluyó Juan Pedro Tunessi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password