Cobos dijo que los diputados que denunciaron presiones deben ir a la Justicia

El vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta señaló que es necesario que se sepa “el nombre y el apellido” de la persona que llamó a legisladores para que “no quede la dirigencia sospechada”.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, manifestó que los diputados que aseguraron haber recibido presiones por parte del oficialismo durante la frustrada votación del Presupuesto 2011 en la Cámara baja deben ir a la Justicia, ya que es necesario saber “el nombre y el apellido” de la persona que llamó a legisladores para que “no quede la dirigencia sospechada”.

Cobos sostuvo en declaraciones periodísticas que es bueno que la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados inicie una investigación en relación con dicho tema, pero expresó que “lo ideal es que la Justicia determine qué pasó”.

Por otra parte, el titular de la Cámara alta defendió la postura de la UCR respecto de dar quórum para permitir el inicio del debate del Presupuesto 2011. Además agregó que no comparte los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que había sugerido un supuesto Pacto de Olivos con entre el radicalismo y el kirchnerismo.

El gobernador mendocino también opinó sobre la inflación y destacó: “Es uno de los grandes temas de los argentinos, carcome a los más humildes, que son los que menos margen tienen”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password