Legisladora reclama regular la actividad de los cuidacoches

Adriana Montes sostuvo que la única manera de evitar “nuevas extorsiones” de quienes practican esa actividad, es legislando sobre el tema, cosa que la Legislatura no realiza.

Ante la situación de extorsión que vivieron esta semana quienes fueron al recital de Paul Mc Cartney al tener que pagar hasta $150 pesos a los llamados “trapitos” para dejar el auto cerca del Monumental, la legisladora porteña de la Coalición Cívica Adriana Montes volvió a pedir el urgente tratamiento de su proyecto de ley, del 29 de marzo de este año, que crea el registro de auxiliares de estacionamiento “para que los porteños no vuelvan a ser rehenes de estas mafias organizadas que día a día copan las calles de Buenos Aires”.

“Es imprescindible que el oficialismo de la Ciudad después de 7 meses tome la decisión política de resolver de una vez por todas esta situación insostenible y acuerde con la oposición la creación del registro de cuidacoches, proyecto que se encuentra aún en tratamiento en la Comisión de Desarrollo Económico”, expresó Montes.

“Como oposición queremos la resolución del problema y no medidas propagandísticas dilatorias”, agregó la diputada. Además, “el Gobierno de la Ciudad mediante el artículo 79 cuenta con las herramientas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos, y cuenta también con la Policía Metropolitana y con el Cuerpo de Tránsito”, agregó.

La diputada agregó que “el jefe de Gobierno utiliza el problema de los vecinos de manera mediática con fines electoralistas sin resolverlo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password