Para Ferrari, al Gobierno no le importan los consensos
El diputado narvaísta atribuyó las presiones denunciadas por Cynthia Hotton y Elsa Alvarez a “la cerrazón de la Presidenta de la Nación”.
“El Gobierno no procura consensos; muy por el contrario desde la oposición siempre estuvimos abiertos al diálogo, siempre tuvimos voluntad de negociar con el oficialismo y de hecho, los hemos invitado infinidad de veces a la Comisión de Presupuesto y Hacienda a debatir e intentar llegar a una propuesta razonable”, señaló el diputado peronista federal Gustavo Ferrari.
Empero, Ferrari señaló a Radio El Mundo que “el diálogo queda trunco con decisiones como las que tuvo ayer nuestra Presidenta de ordenar no modificar ni una coma del proyecto de presupuesto oficial”.
“Si bien hay cosas en las que desacordamos rotundamente, como son -entre otras- el índice de inflación del 8,9% en que se basa el oficialismo, hay otras que estamos en plena disposición de sentarnos a conversar. Y esta semana tenemos una nueva oportunidad -ya que el dictamen vuelve a Comisión- por lo que invitamos al oficialismo a sentarnos de nuevo, y ver si podemos firmar un presupuesto aprobado y consensuado por todos”, concluyó Ferrari, integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.