Para Proyecto Sur, el kirchnerismo no pretende tener Presupuesto

“No convocarla implicará dejar en claro que el oficialismo, no pretende tener presupuesto alguno y que su único objetivo es victimizarse y trabajar tranquilamente con la prórroga del presupuesto 2010”, afirmaron los diputados de centroizquierda.

En un comunicado de prensa, el líder de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas y los diputados del interbloque aseguraron que al no convocarse a una reunión de la Comisión de Presupuesto, “implicará dejar en claro que el oficialismo, no pretende tener presupuesto alguno y que su único objetivo es victimizarse y trabajar tranquilamente con la prórroga del presupuesto 2010”.

En la sesión del miércoles pasado, según el comunicado, la propuesta del Interbloque Proyecto Sur, “le abrió la puerta a la posibilidad de obtener un presupuesto con consenso parlamentario, por esta razón los votos de nuestro interbloque no se sumaron al objetivo de derrotar el dictamen oficial, sino que convocaron a un cuarto intermedio primero y al pase a comisión después para alcanzar mínimos consensos”.

“Hacerlo implica terminar con el dibujo oficial sobre cuentas públicas que ocultan $35.000 millones de recaudación, y gastos por $40.000 millones, así como también terminar con las inconsistencias del Grupo A que propone mayores gastos sin garantizar financiamiento. A partir de ahora es responsabilidad del oficialismo convocar a la Comisión de Presupuesto para explorar y hacer verdad esta alternativa”, concluyeron los diputados liderados por Pino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password