Ratifican la conducción de Pinedo
El bloque del PRO mantuvo un encuentro con el líder partidario, Mauricio Macri, para analizar los sucesos registrados en la polémica sesión del Presupuesto.

En el marco de la polémica por sugestivas ausencias en la sesión maratónica en la que los diputados terminaron mandando el proyecto de Presupuesto a comisión, el bloque del PRO quedó en la picota, ya que fueron sus ausencias las más notorias.
En efecto, al faltar casi la mitad de sus integrantes, todos los ojos se posaron en ese sector y fue su propio titular, Federico Pinedo, el que expuso crudamente la situación en plena sesión, y todo el mundo pudo conmoverse al ver detrás a la diputada Paula Bertol con los ojos arrasados en lágrimas por la situación.
Este jueves el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó a una reunión de sus diputados nacionales y en ese encuentro se le ratificó la confianza a su titular, Federico Pinedo.
El encuentro tuvo lugar en la sede del gobierno porteño y se acordó que todos votarán juntos en la próxima sesión. Aunque subsisten las dudas respecto de que ello realmente vaya a suceder.
Según una fuente consultada, estuvieron “todos los que podían venir”, menos Gabriela Michetti, y todos dieron sus explicaciones.