Brizuela del Moral le pone fichas a Castillo

El gobernador catamarqueño celebró que se esté nombrando al senador de su provincia para encabezar la bancada radical en el Senado.

Tomó partido en la pulseada que se está dando en el Senado de la Nación en torno a la conducción del bloque radical, el gobernador catamarqueño, Eduardo Brizuela del Moral.

Es que el mandatario provincial aplaudió que un sector del bloque esté ofreciéndole a Oscar Castillo desplazar a Gerardo Morales de la conducción del bloque.

Al respecto, el gobernador señaló al Diario C de Catamarca que “se trata de un catamarqueño y correligionario, lo que representa un verdadero orgullo para esta provincia”.

“Es un grato honor tener la distinción de conducir los destinos políticos del bloque de la UCR en el Senado Nacional”, estimó el gobernador, para quien “seguramente el doctor Castillo estará a la altura de esas obligaciones”.

Consultado al respecto, el propio Castillo admitió ante la prensa de su provincia que en el seno de su bancada está avanzando “una idea de proceso de cambio”, y que en ese marco le ofrecieron “acompañar el proceso a través de la presidencia”.

Puntualizó que “esta es una idea que se está analizando, pero que necesita una suma de voluntades, todavía no hay un ofrecimiento concreto”.

“Todavía todo está en conversaciones, esto se definirá en dos semanas o más”, aclaró el ex gobernador catamarqueño, que junto a Juan Carlos Marino y Pablo Verani es mencionado como eventual reemplazante del jujeño, en caso de prosperar esta insurrección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password