Carrió sería otra vez candidata presidencial

Ya tendría decidido lanzarse el próximo año, para lo cual suspendió sus vacaciones. Lo hará sola, separada de las fuerzas con las que integró el Acuerdo Cívico y Social.

La diputada Elisa Carrió recuperó el protagonismo la última semana, a fuerza de denuncias, tal su estilo característico. Fue la que marcó la cancha en la sesión de diputados al hablar de un supuesto “nuevo Pacto de Olivos” entre radicales y kirchneristas y luego la que pidió la cuestión de privilegio por las supuestas coimas en la sesión.

Con sus acusaciones contra sus ex correligionarios y socios radicales, Elisa Carrió quemó los puentes para una reunificación de cara a los próximos comicios. Pero ya tendría decidido solucionar el tema yendo sola a las próximas elecciones.

Según publicó el diario La Nación, la diputada aclaró a sus colaboradores que “no hay vacaciones para nadie”, anticipándoles que el 4 de enero próximo arranca la campaña.

Diputados cercanos a la líder de la Coalición Cívica admitieron que cuentan con candidatos propios para presentar en todos los distritos. En ese marco, arrancará la campaña el próximo año, de lunes a jueves cada uno en sus respectivos distritos y de viernes a domingo en la Costa Atlántica.

Por lo pronto, el 15 de diciembre la CC presentará sus programas de gobierno para la Nación y las provincias más importantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password