Randazzo criticó las acusaciones “al voleo” lanzadas por la oposición

El ministro del Interior consideró “irresponsables” las imputaciones lanzadas contra el Gobierno en la sesión del Presupuesto y volvió a criticar a la oposición por frenar el proyecto oficial.

Florencio Randazzo cargó duro contra las acusaciones de la oposición sobre supuestas ofertas de coimas para votar el proyecto de Presupuesto oficial o ausentarse, sobre las que consideró que “desnaturalizan una institución como el Parlamento”.

El ministro del Interior ironizó diciendo que “el ladrón piensa que todos son de su condición” y señaló que “no toda la oposición, pero una parte de ella es poco seria, irresponsable, y con este tipo de acusaciones al voleo, sin ningún tipo de fundamento, desnaturaliza una institución como el Parlamento”.

Entrevistado por Tiempo Argentino, estimó que en el freno impuesto por la oposición al presupuesto “hay una intencionalidad clara de dejar a la presidenta sin el instrumento fundamental para gobernar”.

Sobre la salida del senador Carlos Reutemann de la conducción del Peronismo Federal, dijo que a su juicio la misma se debió a que “esa oposición estaba articulada en función de un solo objetivo, la oposición hacia la figura de Néstor Kirchner, y hoy no encuentra demasiado sentido”.

“Ni siquiera diría que son peronistas, porque los peronistas disidentes disienten dentro del peronismo”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password