Acto de desagravio a César Jaroslavsky

Tras la referencia crítica lanzada por Elisa Carrió, un grupo de dirigentes radicales organiza en el Congreso un homenaje para el fallecido diputado este miércoles.

Dirigentes radicales entre los que figuran Rafael Pascual, Federico Storani y Leopoldo Moreau, convocaron a un acto de desagravio hacia la figura de César Jaroslavsky.

Los dirigentes se reunirán este miércoles a las 18 en el pasillo del segundo piso de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se encuentra la placa que recuerda al otrora jefe del bloque del partido centenario, y en la ocasión estará presente su hija Gracia Jaroslavsky.

En representación de miles de sus correligionarios y el sentir de muchísimos argentinos -tal señala el comunicado-, suscriben la convocatoria Omar Bruzzo, Florentina Gómez Miranda, Rafael Pascual, Jesús Rodríguez, Pascual Cappelleri, Marcelo Bassani, Víctor De Martino, Marcelo Stubrin, Leopoldo Moreau, Federico Storani, Santiago López, Eduardo Santin, Enrique Nosiglia, María del Carmen Banzas, Rodolfo Parente, Normando Álvarez García, Luis Alberto Cáceres, Juan José Cavallari, Walter Ceballos, Ernesto Aracena, Jorge Young, Ricardo Campero, María Luisa Storani, Pedro Azcoiti, Mario Cimadevilla, Aldo Mensi, Oscar Torres Avalos,Alejandro Banzas, Jorge Mesias – Luis Alberto Abraham, Jorge Horta, Francisco Villalba, Ariel Dulevich Uzal, Hugo Costa, Julio Banzas, Ramón Naveiro, Mario Lalla, Marcelo Viñes,Eduardo Florio, Elba Miguel, Horacio Agüero y Hugo Uranga, entre otros.

El acto es a propósito de la referencia de Elisa Carrió realizada la semana pasada, cuando despectivamente habló de hacer “la gran Jaroslavsky”. Señalan sus correligionarios que “indudablemente Jaroslavsky, con su bonhomía, pero a la vez con su firmeza y franqueza, se habría defendido del agravio con su habitual contundencia. Pero él no está -lo que hace aún más perverso y deleznable el intento de descalificarlo-, y nos obliga a nosotros, que compartimos sus esfuerzos y su pasión democrática, a hacerlo en su nombre. Así lo sentimos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password