Buzzi dijo no haber presionado a una diputada

El dirigente agrario rechazó las críticas de Elisa Carrió, quien le atribuyó haber llamado a una legisladora cordobesa para participar de la sesión del Presupuesto.

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se sumó a las críticas contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien dijo que él llamó a la diputada Estela Garnero, una dirigente rural cordobesa, para que participara de la sesión del Presupuesto nacional.

En declaraciones radiales preguntó airado si alguien pensaba que él podría estar llamando a gente para decirles qué votar. Y luego adjudicó esas expresiones a que la líder de la Coalición Cívica “conmigo no tiene simpatía, porque a mí no me puede conducir, además es funcional a los grandes sojeros”.

Pero no sólo la emprendió Buzzi contra Carrió, sino que también le apuntó al diputado Juan Carlos Morán, al que incluyó entre los que “ganan inventando fábulas”.

“Juan Carlos Morán viene y dice macanas. Morán es un fiel intérprete y lenguaraz de la diputada Carrió”, remarcó.

“Tenemos la conciencia tranquila, le damos polémica a la persecución que inventa, que está haciendo Lilita Carrió y la Coalición Cívica”, sostuvo Buzzi.

Asimismo dijo de Carrió que “no pensamos, ni funcionamos, ni le rendimos pleitesía; a lo mejor algunos dirigentes agropecuarios podrán hacerlo, no es nuestro caso”.

Respecto de Estela Garnero, admitió haber tenido una charla telefónica, comentando que “la semana pasada recibo una llamada de Garnero: ‘¿Cómo andás piba?’, le digo piba porque es una señora mayor y tenemos ese chascarrillo, me dice: ‘Che Eduardo, te quiero comentar, mirá nosotros vamos a ir a dar la discusión en presupuesto’. Está bien, yo respeto, punto. Me llamó y me contó lo que iba a hacer. Si yo tuviera poder sobre Pablo Orsolini y Ulises Forte, Garnero y Juan Castaña para decirle cómo votar, yo sería Gardel, Le Pera y todos los guitarristas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password