Radical llamó a Carrió “denunciadora compulsiva”

Gustavo Serebrinsky se quejó por las fuertes críticas que la líder de la CC lanzó contra el radicalismo por su actitud en torno al Presupuesto 2011.

El diputado nacional Gustavo Serebrinsky calificó de “atropello nefasto” los ataques propinados por la diputada Elisa Carrió contra los legisladores del bloque radical que él integra.

“Esto es parte de la irresponsabilidad de Elisa Carrió -dijo-, y no es un triunfo para nosotros que no se haya aprobado el Presupuesto”. Agregó que “me parece que hay que darle seriedad a la ley de leyes”.

Para el diputado radical bonaerense, Carrió “es una denunciadora compulsiva, es una destructora que nunca construyó nada; es egocéntrica y tiene un protagonismo exarcebado, en algunos casos narcisista, que pone en peligro la construcción política”.

“Yo creó que se tiene que dedicar a la farándula y antes de hablar de un dirigente como César Jaroslavsky debe lavarse la boca con agua bendita”, disparó el ex radical K, para concluir diciendo: “aparte, Carrió no se mira en el espejo, ya que fue radical”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password