Regalo de navidad

De no mediar un imponderable de último momento, el presidente de la bancada de diputados nacionales del FpV Agustín Rossi lanzará su candidatura a gobernador de la provincia de Santa…

De no mediar un imponderable de último momento, el presidente de la bancada de diputados nacionales del FpV Agustín Rossi lanzará su candidatura a gobernador de la provincia de Santa Fe, para terminar de una buena vez con las especulaciones que circulan a diario en el distrito sobre la posible jugada del senador Carlos Reutemann.

Una de las teorías señalaba la posibilidad de una integración con las huestes que responden al ex gobernador y al diputado Jorge Obeid. En ese sentido dicen que dijo Rossi “que bajo ningún punto de vista se va a producir esa integración” y “si ellos aspiran a estar en la lista, la interna es el único camino”.

De esta manera se cierra el capítulo del peronismo santafesino y también del kirchnerismo, dado que algún momento se especuló en este espacio político, la candidatura de Rafael Bielsa.

Entonces, por ahora Rossi es el único candidato con el respaldo más que seguro de Cristina Fernández de Kirchner, como aseguran en el “rossismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password