Para Giubergia, el Gobierno “sólo busca prorrogar el Presupuesto 2010”

El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda aclaró que la oposición no busca ponerle palos en la rueda al kirchnerismo, sino impedir el uso “discrecional” de cien mil millones.

“El Gobierno no quiere que se apruebe su proyecto de Presupuesto 2011”, sentenció el diputado nacional de la UCR por Jujuy, Miguel Giubergia y amplió: “lloran en los medios pero en realidad sólo buscan prorrogar la ley del año pasado”.

“Que no venga ahora Agustín Rossi a decirnos qué es lo que tenemos que hacer”, enfatizó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda al referirse al pedido del diputado del oficialismo a la oposición de abstenerse en la votación y resaltó que “tienen que hacer cumplir lo que dictaminó la Cámara baja, es decir que la comisión se expida nuevamente como lo establece el reglamento”.

Giubergia remarcó que “no queremos ponerle palos en la rueda a la gestión, lo único que la oposición pretende es impedir que tengan en su poder 100 mil millones de pesos para utilizar de forma discrecional”.

“En un año electoral pretenden manejar los recursos de todos los argentinos de forma autoritaria y discrecional como lo vinieron haciendo hasta ahora”, agregó el diputado radical, “motivo por el cual el oficialismo debe previo citación de sesión especial contar con el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda”.

Respecto al dictamen sobre la baja de las retenciones, el legislador jujeño sostuvo que “los diputados radicales Eduardo Costa, Heriberto Martínez Odonne, Julio Martínez, Jorge Alvarez, Atilio Benedetti y yo solicitamos que se cite a la Comisión de Presupuesto para este martes a las 18 y allí obtener el dictamen correspondiente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password