Pichetto negó haber recomendado a James para ingresar a la Policía Federal

El líder de la bancada oficialista en el Senado dijo que dichas versiones tienen la "clara intención de provocar confusión política en el marco de una investigación que involucra al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Niego rotunda y absolutamente que haya recomendado a esta persona”, manifestó el líder del bloque kirchnerista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, que negó haber recomendado a Ciro James para ingresar a la Policía Federal.

Pichetto destacó en un comunicado al que tuvo acceso Parlamentario.com que las versiones periodísticas relacionadas con el tema “no son ciertas, carecen de fundamento y tienen una clara intención de provocar confusión política en el marco de una investigación que involucra al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”. Además resaltó que no conoce al espía.

La mención a la presunta relación había sido formulada este lunes por el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura porteña e integrante de la Comisión Investigadora Especial por las escuchas ilegales, Cristian Ritondo, que señaló: “Ciro James fue recomendado por un legislador kirchnerista para que ingrese a la Policía Federal. Queríamos preguntar eso y no pudimos porque en los meses que transcurrieron desde que comenzó a funcionar la Comisión Investigadora, no tuvimos el testimonio de un solo testigo nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password