Artaza señaló que no firmó nada contra Morales

El senador dijo que no rubricó ningún documento para sacar al jujeño de la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara alta, aunque advirtió que si no se respeta el acuerdo en Diputados, acompañará “la postura del cobismo”.

El senador Eugenio “Nito” Artaza manifestó ante la prensa acreditada en el Congreso que no firmó ningún tipo de documento para sacar al jujeño Gerardo Morales de la presidencia del bloque de la UCR en la Cámara alta, aunque advirtió que si no se respeta en acuerdo en Diputados, acompañará “la postura del cobismo”.

Artaza explicó: “Yo no firmé nada. Lo que digo es que si no se respeta el acuerdo que había en Diputados –el cambio para que Ricardo Alfonsín pase a ser jefe de bloque en Diputados, y Oscar Aguad vicepresidente de la Cámara baja- acompañaré la postura del cobismo, porque se estaría rompiendo el equilibrio político”.

El legislador correntino dejó en claro que desde el lado del vicepresidente de la Nación y titular del Senado no se quedarán con los brazos cruzados. El próximo martes habrá una reunión entre Cobos y los legisladores de la UCR. Por ahora, la interna en el partido está en punto de ebullición.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password