Camaño le pegó a Kunkel y la reunión terminó en escándolo

La diputada peronista Graciela Camaño le pegó una piña al diputado oficialista Carlos Kunkel. La reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales por las denuncias de intento de corrupción terminó en escándalo. Las imágenes.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, golpeó en plena reunión de comisión y delante de las cámaras de televisión al diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, tras una dura acusación del hombre de Florencio Varela.

La diputada bonaerense, que puede ser candidata a gobernadora por el espacio de Eduardo Duhalde, afirmó que el legislador oficialista insultó a su esposo. “Estoy harta de que me digan que soy la señora de”, protestó la “negra” Camaño, como se la conoce en el ámbito de la política. Quien es la esposa del gremialista gastronómico Luis Barrionuevo.

Los hechos

El diputado oficialista gritó: “¿Ahora van a quemar las urnas como en Catamarca? Yo no soy el que dijo que tenemos que parar de robar dos años para sacar al país adelante”.

Ante los gritos de Kunkel, Camaño caminó enojada hacia la posición de Kunkel y sacó un “cross” de derecha que impactó de pleno en la cara del legislador, que reaccionó con una sorpresiva risa.

“Como todas las reuniones, Kunkel grita cosas, mina la moralidad de los demás y no advierte su propia vida, que es bastante dispensiosa”, acusó Camaño, quien en la psada reunión sobre Papel Prensa lo había acusado a Kunkel de “tener amantes”.

Por último, en referencia a la investigación que llevaba a cabo la comisión, la presidente de la misma reconoció que esta debió ser “cerrada” debido a que “el Frente para la Victoria, el bloque de Margarita Stolbizer (GEN), PS, Proyecto Sur y el radicalismo querían cerrar la investigación por la denuncia de Carrió”.

El resultado final fue que la reunión terminó abruptamente convertido en un ring-side de box con ribetes escandalosos y archivándose las tres cuestiones de privilegios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password