Diputada cuestiona la actitud de la Presidenta
Para Patricia Bullrich, Cristina Fernández “intenta minimizar los intentos de extorsión y presión ocurridos en la sesión del miércoles pasado”.

Luego de que la Presidenta de la Nación, en un acto en el Luna Park, criticara que a la política se la identifique “con cosas como transas, trenzas, negociaciones”, y defendiera que “todos hacemos negociaciones e intercambios de opiniones, la diputada nacional Patricia Bullrich realizó declaraciones respondiendo los dichos de Cristina Fernández de Kirchner.
La diputada declaró que “la Presidenta intenta minimizar los intentos de extorsión y presión ocurridos en la sesión del miércoles pasado, al querer igualarlos con los mecanismos de negociación, e intercambios de opiniones característicos de un sistema democrático”.
“Por parte del kirchnerismo -continuó la legisladora- nunca existió intención de buscar el consenso, o dialogar, sino que por el contrario para garantizar un presupuesto inflacionario, de uso de reservas lo hacen utilizando las repetidas prácticas de extorsión y corrupción, característica de una lógica hegemónica que para ganar debe cooptar”.
“El Gobierno Nacional usa los recursos del Estado para la extorsión, y la presión, intentando sacar una ley de presupuestos, sin ni siquiera sentarse a debatir con los diferentes representantes políticos que participan en el Parlamento”, finalizó Bullrich sus declaraciones.