Duro cruce de acusaciones entre Buryaile y Buzzi

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, y el diputado ruralista Ricardo Buryaile profundizaron el cruce de acusaciones por el rol del primero en el debate del proyecto de Presupuesto 2011.

Eduardo Buzzi se mostró indignado con los comentarios del diputado radical de origen ruralista Ricardo Buryaile.

El legislador formoseño denunció que el presidente de la Federación Agraria presionó a otros agrodiputados para que apoyaran el tratamiento del Presupuesto 2011.

“Estaba escuchando a Ricardo Buryaile con sorpresa. Cuando nos enteramos de las barbaridades que decía este muchacho, nos pareció importante poder replicar y manifestar la enorme sorpresa y preocupación por el modus operandi de Buryaile. Él escuchó un comentario en el Congreso de lo que una diputada dijo”, se asombró Buzzi por Continental.

Por Radio Continental, Buzzi enfatizó que “yo no me meto a operar a favor del Presupuesto oficialista. Viene con una lógica hace tiempo de subestimar para usar dinero en forma discrecional”.

“Es una polémica en la que no tengo un pito que ver. Hemos recibido una lluvia de repudios contra este señor”, remarcó.

Y enfatizó que “la Mesa de Enlace no es una coordinadora de partidos opositores”.

Para Buzzi, “este señor Buryaile se maneja con comentarios. A mí me llegaron comentarios de que Buryaile desalojó campesinos en Formosa. Dicen que, cuando fue a reunirse con Echegaray en la ONCCA, fue condicionado porque tiene deudas con AFIP”, señaló.

Además, advirtió que “la gestión ante la comisión de Agricultura ha sido desastrosa, los productores estamos esperando que salgan las leyes que prometió en campaña. Está defendiendo a los grandes productores sojeros”.

Y volvió a cargar por elevación contra Elisa Carrió, al acotar que, “a los sectores de oposición, si no sos opositor puro, no les servís”.

Finalmente, Buzzi insistió en que “dar quórum para que se trate el Presupuesto del Gobierno es un disparate. Está muy mal que la presidenta pretenda seguir aprobando todo a las cachetadas y empujones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password