El Confe “pretende estimaciones más realistas” en el presupuesto bonaerense

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del ConFe dijo “no me ilusiono con que ésta gestión nos ofrezca un presupuesto 100% realista”.

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del ConFe, Rodolfo Arata, se refirió al Presupuesto 2011 y señaló que “no me ilusiono con que ésta gestión nos ofrezca un presupuesto 100% realista”.

“Tenemos la mejor predisposición para darle esta herramienta al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pero si el Ejecutivo no incluye el Fondo de Fortalecimiento Municipal en el Presupuesto 2011, inclusive si lo incluyen pero sin un aumento como se comprometieron, no podemos votarlo”, expresó el legislador bonaerense.

Además, Arata aseguró que “después de haber discutido dos años el presupuesto de la provincia de Buenos Aires y encontrarnos, en agosto o septiembre del año siguiente, tratando iniciativas pedidas por el Poder Ejecutivo referidas a ampliación o endeudamiento, no me ilusiono con que esta gestión nos ofrezca un presupuesto cien por ciento realista. Nos propusimos, como condición para votarlo, el aumento en educación, seguridad y el fondo de fortalecimiento municipal como mínimo”.

“El bloque pretende estimaciones más realistas por parte del oficialismo”, declaró Rodolfo Arata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password