“Explíquenle a la población por qué no le dan el Presupuesto a la Presidenta”

El jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja, Agustín Rossi, apuntó contra la oposición por “poner palos en la rueda”. “La oposición cometió un suicidio político que la población no se lo va a perdonar”, dijo Rossi.

Al fracasar la sesión especial para debatir el Presupuesto 2011 en Diputados, el titular de la bancada oficialista, Agustín Rossi, se expresó en minoría y se dirigió directamente a los bloques contrarios al Gobierno. “La oposición tiene que decir claramente si está dispuesta a que la Presidenta tenga un Presupuesto para el año próximo o si quiere seguir siendo una oposición que pone palos en la rueda”.

Sobre la elaboración del Presupuesto, Rossi afirmó que “el Congreso no puede suplantar al Ejecutivo y el dictamen del Grupo A fue armado desde un sector del Congreso de la Nación”.

En un tono efusivo, el diputado santafesino disparó contra la oposición: “Explíquenle a la población porque no le dan el Presupuesto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego de hacer un recuento histórico sobre la sanción de los Presupuestos desde 1983, Rossi se preguntó “por qué tantos palos en la rueda para Cristina Fernández de Kirchner”.

El accionar de la oposición de no dar quórum y no votar el Presupuesto 2011 del Poder Ejecutivo, el jefe de bloque lo calificó de “crudeza y crueldad” en una maniobra política. Y agregó: “Hay algunos que le importa muy poco esta institución”

Al finalizar su alocución, Rossi recordó el Día del Militante Peronista que se celebra en conmemoración del regreso al país de Juan Domingo Perón en 192. “Venimos a defender nuestro rol de militante político”, dijo Rossi, quien afirmó: “Néstor Kirchner fue un gran líder militante y recuperó el valor de la político. Por eso no vamos a adherir a la no política que quiere implementar la oposición con denuncias falsas”.

Luego de concluir con su discurso, el bloque del Frente para la Victoria se levantó y se retiró cantando la emblemática marcha peronista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password