Hotton versus Fadel

La legisladora de Valores para mi País dijo que la diputada oficialista fue la persona que le pidió ausentarse en el recinto de la Cámara baja durante la votación del Presupuesto 2011. La mendocina rechazó la denuncia y señaló que “conseguir los votos es una práctica normal”.

Arde la reunión que realiza desde este mediodía la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, cuya titular es la peronista Graciela Camaño: la diputada de Valores para mi País, Cynthia Hotton, aseguró que la vicepresidenta segunda de Diputados, Patricia Fadel, fue la legisladora que le pidió ausentarse en el recinto de la Cámara baja para votar el Presupuesto 2011, algo que negó la legisladora oficialista, que reconoció que “conseguir los votos es una práctica normal”.

Camaño leyó una copia del escrito que Hotton presentó ante la jueza María Servini de Cubría, en el que la legisladora señala “bajo juramento” que recibió un llamado de Fadel para abandonar el recinto. Además afirma en su declaración: “Cuando me negué a votar el proyecto del oficialismo, -Fadel- me dijo: 'Acá hay mucho más, te hablo de eso –apoyar sus iniciativas- y mucho más'. Ante una nueva negativa, me dijo: 'Si te ausentás, siempre surge una complicación familiar’”.

Luego de escuchar a Hotton, Fadel expresó: “No voy a tolerar que se maltrate mi nombre, mi accionar y mi trabajo. Mi vida es clara. Niego haber intimidado a alguien, voy a demostrarlo en la Justicia”.

En medio de la reunión de la comisión, Hotton reconoció en declaraciones periodísticas que la llamada no fue realizada por la diputada kirchnerista, sino por ella, algo que se contradice claramente con el texto leído por Camaño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password