Calcagno le cerró la puerta al tratamiento del Presupuesto 2011

“Ya hubo tiempo para debatir”, señaló el senador oficialista y titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta durante un acto en memoria del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

“Ya hubo bastante tiempo para debatir”, manifestó el senador kirchnerista y titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, Eric Calcagno, que le cerró definitivamente las puertas al tratamiento del Presupuesto 2011.

El legislador bonaerense señaló en un acto en memoria del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner que “por el momento no va a haber extensión de las sesiones”, por lo que la actividad en el Congreso finalizaría, en principio, el 30 de noviembre.

Por otra parte, el ex embajador argentino en Francia Calcagno criticó a los diputados opositores por intentar imponer un proyecto de presupuesto contrario al impulsado por el Gobierno nacional, ya que sostuvo que “va en contra de la Constitución, que especifica que la oposición tiene que discutir el plan de proyecto presentado por el Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password