Camaño se expresó arrepentida

Pidió públicamente disculpas a la gente, pero no al diputado agredido, al que tildó de un hombre "perverso".

Tras protagonizar un escándalo al golpear a Carlos Kunkel sobre el final de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la diputada Graciela Camaño apareció en televisión dando sus explicaciones sobre los sucesos que la tuvieron como protagonista.

Al respecto, admitió estar bajo una fuerte presión y consideró que la suya había sido una reacción “violenta”, pero lógica, al cabo de siete horas de dirigir un debate muy caliente.

Graciela Camaño se consideró a sí misma como “una víctima de la crispación” impulsada por el oficialismo y luego la emprendió contra el kirchnerista Carlos Kunkel, al que adjudicó el hecho de haberla agredido verbalmente “durante todo el año”.

En esta ocasión, dijo, ella se “desbordó emocionalmente” luego de haber atacado “en forma gratuita” a ella y a su familia.

En el programa A dos voces, de TN, Graciela Camaño consideró que “no había motivo para que el diputado Kunkel me agrediera verbalmente. No había ningún motivo para que Kunkel me dijera las cosas que me dijo, que se referían a mi persona y a mi marido”.

“Es bastante perverso el manejo que hace”, agregó Camaño, definiéndose como “una persona muy respetuosa”. Se manifestó además “arrepentida de lo que pasó hoy. Es un mal ejemplo. Le pido disculpas a la gente, a los colegas que estaban trabajando, pero al diputado Kunkel no, y no sé si no configura un delito penal lo que me dijo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password