Diputado del PDP pide una cuota de sensatez
“Si no hay diálogo se va a seguir generando violencia y dividiendo a los argentinos”, dijo el diputado Favario.
“Si el Gobierno no da el ejemplo, imponiendo una cuota de sensatez y de cordura, vamos a terminar en un clima de violencia del que nos vamos a arrepentir”, dijo el diputado nacional demócrata progresista Carlos Favario.
Para el legislador nacional, “parece que no se quieren aceptar las realidades, que las elecciones del año pasado modificaron la composición legislativa, que se terminaron las mayorías automáticas y que la aprobación de las leyes obligan a buscar acuerdos y a lograr consensos”.
Agregó Favario que “el Gobierno quiere que se vote a libro cerrado un presupuesto que contiene pautas falseadas y que subestima la inflación para contar con 60.000 millones de pesos de recursos que puedan usarse por el poder ejecutivo discrecionalmente y sin controles, en un año electoral”.
“No es cierto que se quiere dejar al gobierno sin presupuesto, estoy dispuesto a votar un presupuesto que se ajuste a la realidad y no sea dibujado”, puntualizó el legislador demoprogresista, quien reclamó “que el Gobierno busque el diálogo y el entendimiento, de lo contrario se va a seguir generando violencia y dividiendo a los argentinos”.