Hotton se siente sola

Una de las diputadas denunciantes de las supuestas coimas en la Cámara baja admitió estar sin ganas de seguir en la política.

La diputada nacional Cynthia Hotton dijo sentirse “bastante desilusionada y muy sola”, luego de las reacciones que desataron sus denuncias sobre el Presupuesto 2011.

La diputada de Valores para mi País admitió estar “sin ganas de seguir en política”, al quejarse por la actitud de sus colegas, que no la respaldaron en su denuncia. Tampoco observó, dijo, “la intención por parte de la mayoría de los diputados de esclarecer esto”.

En declaraciones radiales, Hotton dijo que “el ofrecimiento que recibí es un hecho grave”, y respecto de los dichos de Patricia Fadel descalificando su denuncia, señaló que “por supuesto que es palabra contra palabra, Pero ella qué va a decir, que me ofreció esto?”.

Hotton confesó que “quedé bastante desilusionada con lo que veía y lo que escuchaba”, y destacó que sus colegas “se concentraron más en defender una causa política que la verdad. Esto no es negociación, esto fue un ofrecimiento que no es correcto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password