Trabajar la unidad

En Corrientes, al igual que en otros distritos, la dirigencia y la militancia peronista no cesan en sus intentos de reagrupar la fuerza con la finalidad de buscar el triunfo…

En Corrientes, al igual que en otros distritos, la dirigencia y la militancia peronista no cesan en sus intentos de reagrupar la fuerza con la finalidad de buscar el triunfo en las elecciones del año que viene.

Precisamente, de acuerdo con los relatos de la representación legislativa de esa provincia en el Congreso, uno de los más activos en esa tarea es el ex senador nacional y actual director del Banco Nación, Fabián Ríos.

En su calidad de presidente del Consejo Capital del PJ, Ríos recorre los pueblos y ciudades los fines de semana dejando un mensaje de la necesidad de unidad, además de reafirmar su organicidad con el Gobierno nacional. “Este es el país que queremos, el que empezó a construir Néstor Kirchner en 2003, más justo y con igualdad de oportunidad”; el peronismo de Corrientes “seguirá luchando para continuar en este sentido”, son las definiciones que más repite Ríos. El hombre, más allá de su específica función en Banco Nación, no deja de lado su militancia política.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password