“Va a ser muy difícil lograr un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2011”

Tras la ronda de reuniones con los diferentes ministros bonaerenses, desde el bloque de diputados provinciales del Gen consideraron "muy difícil" llegar a un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2011 para la provincia de Buenos Aires.

Tras la ronda de reuniones con los diferentes ministros, el diputado bonaerense del Gen, Juan Carlos Juárez, consideró “muy difícil” llegar a un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2011 para la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que durante la semana los diputados y senadores bonaerenses mantuvieron encuentros con funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires, quienes explicaron los alcances del Presupuesto 2011 en cada una de sus áreas.

Concretamente, visitaron la Legislatura bonaerense, el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

El legislador de la primera sección electoral declaró que lo que pretende el bloque del Gen es que el Presupuesto 2011 sea “un instrumento para los bonaerenses y no para que el gobernador Daniel Scioli haga lo que quiera con él”.

El diputado de Luján solicitó “mayor diálogo legislativo”, e indicó que el Presupuesto “debería atender los problemas de la Provincia y las necesidades de los municipios, sin caer en la discrecionalidad del gobierno provincial”.

Asimismo, Juárez manifestó que la aprobación del Presupuesto 2011 “no se va a resolver rápidamente, ya que antes se deberá encontrar un denominador común”.

Por último, el diputado insistió con la presencia del presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, el titular del IOMA, Antonio La Scaleia, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Salud, Alejandro Collia, para continuar analizando el proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password