Difinición en la Cámara alta sobre salud mental y regulación de prepagas

Las comisiones de Salud, de Legislación General, de Justicia y Asuntos Penales, y de Presupuesto y Hacienda del Senado intentarán dictaminar en relación con los dos temas. Para el primero habrá varias exposiciones de especialistas.

Se definen los proyectos sobre salud mental y regulación de prepagas: las comisiones de Salud, de Legislación General, de Justicia y Asuntos Penales, y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta intentarán dictaminar este martes en relación con estos temas, que podrían tratarse, si llega a haber acuerdo, el miércoles o jueves en el recinto del Senado.

Para disertar sobre salud mental fueron invitados el juez de la Cámara de San Martín, José Russo, el vicedecano de la Facultad de Medicina de la UBA, Marcelo Torino; la titular de la Asociación Argentina de Terapia Ocupacional, Laura Pérez; el presidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Eduardo Aguirre Obarrio; y el subdirector del Instituto de Derecho Civil de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Jorge Alterini.

También expondrán el presidente de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, Eduardo Tabbani; el titular de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA), Carlos Saavedra, la coordinadora del Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial, Diana Kordon; el vicegobernador de San Luis, Jorge Pellegrini; y el secretario general de la Asociación de Médicos Municipales, Jorge Gilardi.

La reunión de estas cuatro comisiones se realizará, a partir de las 16, en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password