Se rebeló sector bonaerense a Lilita: fogonea mantenerse dentro del ACyS

Los representantes de la Coalición Cívica de la séptima sección electoral no siguieron el mandato de su líder nacional, Elisa Carrió, y se reunieron para reforzar un espacio en conjunto con otros partidos del ACyS.

Los representantes de la Coalición Cívica de la séptima sección electoral no siguieron el mandato de su líder nacional, Elisa Carrió, y lejos de romper con los otros sectores del Acuerdo Cívico y Social, muy por el contrario, se reunieron en Olavarría para reforzar un espacio en conjunto con otros partidos con miras a los comicios de 2011.

Tras la reunión de la mesa nacional de la CC el pasado fin de semana en San Nicolás, la orden de Carrió fue la de “refugiarse” en el propio partido y no hacer alianzas con otras fuerzas como la UCR, el GEN y el socialismo, tanto a nivel nacional como bonaerense.

Sin embargo, la sede de la Coalición Cívica olavarriense se utilizó para lanzar el Frente Cívico y Social que engloba, además del ARI, a la UCR, el GEN y el Socialismo.

Estuvieron presentes varios dirigentes de la séptima sección electoral, como el senador provincial Juan Carlos Simón (UCR) y el intendente de Azul, Omar Duclós, del Gen.

El titular de la Coalición Cívica de Olavarría, Ernesto Cladera, admitió que no fue fácil sumar a la UCR, “pero este trabajo que básicamente estamos haciendo con el ARI hoy podemos presentarlo como un logro después de tanto tiempo a partir del respeto”.

Es decir, la Séptima Sección parece viajar en sentido inverso a lo decidido a nivel provincial y nacional por “Lilita”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password