Citación para Bossio en el Senado

El director de la ANSeS deberá exponer en la Comisión Bicameral de Control de Fondos de la Seguridad Social, que se reunirá el martes, a partir de las 13, en el Salón Juan Carlos Pugliese del Anexo de la Cámara alta.

El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Diego Bossio, fue citado una vez más al Senado para disertar sobre la actividad de la entidad que lidera.

La citación será para exponer en la Comisión Bicameral de Control de Fondos de la Seguridad Social, cuyo titular es el legislador oficialista y también líder de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, Eric Calcagno. El vicepresidente de la bicameral es el senador cobista Ramón Mestre.

Bossio confirmó este lunes, a través de la red social Twitter, que asistirá para presentar los informes de la ANSeS en relación con el cierre de 2010. Además detallará las proyecciones para el próximo año.

El Salón Juan Carlos Pugliese del Anexo de la Cámara alta es el lugar donde se realizará la reunión que, en principio, comenzará a las 13.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password