Presentan libro sobre la ciudad

El trabajo es de Silvana Giudici y refleja ideas para la inclusión del sur y la cohesión social necesaria para el desarrollo integral de Buenos Aires.

La diputada radical Silvana Giudici presenta este martes el libro de su autoría “No es la Ciudad, Somos Nosotros”, acompañada de la prestigiosa periodista Magdalena Ruiz Guiñazú y del Presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi.

“No es la Ciudad, Somos Nosotros” recopila el trabajo de muchos años. En sus páginas se reflejan las ideas más innovadoras para la inclusión definitiva del sur y para lograr la cohesión social imprescindible para el desarrollo integral de Buenos Aires. Con una reseña sobre la labor realizada en los últimos dos años parlamentarios, los primeros capítulos relatan la historia de la modificación de la “Ley Cafiero”, y los consensos alcanzados entre las principales fuerzas políticas de la Ciudad en la lucha por la autonomía plena.

Silvana Giudici despliega en este texto, donde presenta las principales propuestas para una ciudad mejor, su experiencia en los distintos ámbitos de la administración porteña y en el Parlamento nacional.

“No es la Ciudad, Somos Nosotros” es una apelación concreta a la participación ciudadana y al compromiso de cada uno de los porteños en la construcción de una ciudad verdadera, humana y real.

La presentación será este martes, en el Cine Cosmos, Av. Corrientes 2046 a las 17.30 hs

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password