Recuerdan la Batalla de Ayacucho

Será en el Senado, donde se organizará una jornada para evocar aquel hecho histórico.

Organizada por la Unión Latina y el Foro Latinoamericano por la Identidad y la Integración, se realizará este martes una jornada recordatoria de la Batalla de Ayacucho.

El evento está previsto para las 10 en el Salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación Hipólito Yrigoyen 1708, Piso 4, y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura del Senado, el Círculo de Legisladores, la Fundación Democracia, el Instituto de Estudios y Estrategias en relaciones Internacionales y la Sociedad Bolivariana de la República Argentina.

Participarán como panelistas la diputada nacional Silvia Vázquez y el secretario General de la Unión Latina que participará como Observador de la Cumbre de Presidentes Iberoamericanos que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata.

La coordinación del acto está a cargo de la Representación de la Unión Latina en el país, y las mesas previstas son las siguientes: Contexto Histórico de la Batalla de Ayacucho; Gravitación de la Batalla en nuestra historia; El proceso de Integración Suramericana después de Ayacucho; Consecuencias sociopolíticas y económicas de la Batalla de Ayacucho; Factores a tener en cuenta en la integración Suramericana hoy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password