“Cristina Fernández no queda al margen de la corrupción”

“Es imperante que la justicia intervenga”, manifestó la senadora Liliana Negre de Alonso, en relación con las declaraciones del ex director de Aerolíneas Argentinas Jorge Molina, que involucran a Ricardo Jaime en las causas de corrupción.

“Cristina Fernández no queda al margen de la corrupción”, aseguró la senadora del Peronismo Federal Liliana Negre de Alonso, que opinó en relación con las declaraciones del ex director de Aerolíneas Argentinas Jorge Molina, que involucran a Ricardo Jaime en las causas por el cobro de supuestas coimas.

La legisladora puntana expresó en un comunicado al que tuvo accesoParlamentario.com que los dichos de Molina “explican” el motivo por el cual el Gobierno nacional “no quiso declarar la quiebra de la empresa”, y agregó: “El Ejecutivo intentó evitar que un juez investigara los pasivos y las transferencias de dinero con el objetivo de impedir un control judicial del proceso”.

Por último, Negre de Alonso señaló que “los manejos que han existido bajo la aparente nacionalización de la línea de bandera demuestran que la corrupción ha existido durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password