Hotton afirmó que Cristina "defiende la vida desde la concepción"

"Nadie en este país debe decidir sobre la vida de otra persona y mucho menos de una que aún no puede defenderse", consideró la legisladora Cynthia Hotton.

En el marco de la jornada pública sobre aborto, organizada por la Comisión de Legislación Penal, la diputada cobista Cynthia Hotton aseguró: “Confío en el liderazgo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y en su compromiso público de defender la vida desde la concepción”.

“Sé que la mayoría de los legisladores en la Cámara de Diputados no apoyan el proyecto que pretende legalizar el aborto, sé que somos más los que defendemos el derecho a nacer. Sin embargo, me parece importante dar el debate en el Congreso Nacional”, agregó la diputada que se hizo famosa por sus denuncias de presiones para que cambie su voto respecto al Presupuesto 2011.

Y concluyó: “Nadie en este país debe decidir sobre la vida de otra persona y mucho menos de una que aún no puede defenderse. La vida y la familia son los pilares de nuestra sociedad, es por eso que considero fundamental dar el debate para que los legisladores podamos prestar nuestras voces a aquellos que hoy no tienen voz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password