El abrazo del año

Una de las pocas coincidencias entre los senadores de todos los bloques fue destacar el efusivo abrazo que se brindaron entre el senador Carlos Menem y el vicepresidente de la…

Una de las pocas coincidencias entre los senadores de todos los bloques fue destacar el efusivo abrazo que se brindaron entre el senador Carlos Menem y el vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, en la última sesión del año.

Ante la sorpresa de los presentes, Menem -que hacía rato que no participaba de una sesión- dejó su banca y se llegó hasta el estrado para saludar a Cobos, y después del abrazo conversaron un par de minutos. Y al finalizar la sesión, entre los saludos y los deseos de felicidad y próspero Año Nuevo, Menem se acercó hasta el correntino Nito Artaza y lo estrechó un abrazo, mientras le preguntaba sonrisas mediante “hasta cuándo te voy a dar de comer”, en relación a las imitaciones que realiza con sus riojanas caracterizaciones desde hace años.

Rápido de reflejos, Artaza le dijo que es una de sus imitaciones preferidas y que seguirá con las mismas dado que el público siempre se las pide, lo que llevó al ex presidente a reclamarle compartir las ganancias…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password