Giudici: “Hay una total ausencia del Estado en el sur de la Ciudad”

La diputada de la Unión Cívica Radical (UCR) recorrió barrios de la Comuna 7 y aseguró que “nadie se hace cargo de los reclamos de los vecinos”.

La diputada radical Silvana Giudici estuvo en la Comuna 7, donde recorrió el barrio Juan XXIII y los barrios Rivadavia 1 y 2 junto a representantes vecinales, que le pidieron que intervenga ante las autoridades del Ejecutivo porteño para recuperar el predio que pertenece al Instituto de la Vivienda, y expresó que “nadie se hace cargo de los reclamos de los vecinos”.

Giudici señaló en un comunicado que “Hay una total ausencia del Estado en el sur de la Ciudad”, y agregó que los habitantes de la zona “viven con miedo por la creciente ola de inseguridad de la zona y rodeados de aguas contaminadas y basura tirada en la vía pública, que pone en riesgo la salud de todos los que viven allí”.

La legisladora porteña sostuvo que “los vecinos se encuentran desamparados porque a –Mauricio- Macri no le interesa lo que sucede en el sur de la Ciudad”. Además envió una nota al Jefe de Gobierno y al ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; de Seguridad, Guillermo Montenegro; y al titular del Instituto de la Vivienda, Omar Abboud, en la que exige una “solución inmediata a los reclamos vecinales”.

Giudici destacó que “la subejecución del 18 por ciento de las partidas presupuestarias para vivienda bajo la gestión de Macri demuestran que no hay política habitacional en la Ciudad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password