“Lo mejor es que sea la sociedad la que elija el mejor candidato”

El senador y presidente del socialismo, Rubén Giustiniani, aseguró que no quiere “un acuerdo formado” por “tres dirigentes entre cuatro paredes”, en relación con la interna en Santa Fe.

El senador santafesino y titular del Partido Socialista (PS), Rubén Giustiniani, rechazó que el postulante a gobernador del partido que lidera sea definido por “tres dirigentes entre cuatro paredes”, ya que “lo mejor es que sea la sociedad la que elija el mejor candidato”.

Guistiniani ratificó en declaraciones periodísticas su intención de competir en Santa Fe contra el ministro de Gobierno provincial, Antonio Bonfatti, que es el candidato que avala el gobernador Hermes Binner.

El legislador santafesino –se presentará en las internas abiertas del 22 de mayo- pidió que “el 23 –del mismo mes- estemos todos juntos” para apoyar al candidato a gobernador que resulte electo.

Por su parte, Binner logró sumar el respaldo del intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, para apoyar a Bonfatti y dijo, en relación con la postura de Giustiniani, que no quiere “caciques” en el socialismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password