Las andanzas de los Lilitos

De acuerdo con lo relatado por uno de los dirigentes de la Coalición Cívica porteña, en las celebraciones de Navidad se festejó la candidatura a jefa de Gobierno de la…

De acuerdo con lo relatado por uno de los dirigentes de la Coalición Cívica porteña, en las celebraciones de Navidad se festejó la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de la senadora María Eugenia Estenssoro. Dicen que la decisión se tomó sin consultar a Elisa Carrió, aunque otras voces aseguran que la líder del espacio político dio libertad de acción para no crear un clima de conflicto.

Recordemos que en principio el elegido era el diputado Adrián Pérez, pero ante los reparos que puso la Justicia Electoral, se optó por no hacer olas y se pensó en otro diputado nacional, Alfonso Prat Gay. Pero la caída de esta candidatura se debería -según la misma fuente- a que el economista acompañará a Carrió en su campaña electoral por todo el país, lo cual le impediría dedicarse a las actividades proselitistas en el distrito metropolitano. Además, Prat Gay será presentado como el futuro ministro de Economía del gabinete de Lilita, para el caso de que las urnas le sean favorables.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password