Sabbatella volvió a respaldar la gestión de Nilda Garré en Seguridad

El diputado destacó que “tanto la creación del Ministerio de Seguridad como la designación de Garré son aciertos de la Presidenta”.

El diputado nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella volvió a apoyar la creación del Ministerio de Seguridad y la gestión de Nilda Garré al frente de esa cartera. “La trayectoria de Nilda Garré, su desempeño en el Ministerio de Defensa y su fuerte compromiso político para democratizar las fuerzas de seguridad generan buenas expectativas sobre la posibilidad de enfrentar esta problemática desde una mirada integral en sintonía con el Acuerdo para la Seguridad Democrática”, afirmó.

Sabbatella agregó que “en ese sentido, creemos que la gestión de la ministra Nilda Garré orientada a consolidar la conducción política y civil de las fuerzas de seguridad es un paso fundamental”.

“La sociedad demanda respuestas serias e integrales para abordar el complejo problema de la seguridad”, consideró el diputado nacional y destacó que “tanto la creación del ministerio como la designación de Garré son aciertos de la Presidenta que van en esa dirección”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password