Randazzo salió a pegarle a Sanz

"Con las contradicciones que tiene, Dios nos libre", dijo el ministro del Interior respecto del precandidato presidencial radical.

Va tomando color la campaña electoral en la que toda la clase política se sumirá a lo largo del año. Y en ese marco el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la emprendió contra quien todavía no formalizó siquiera su precandidatura, aunque ya lo es: Ernesto Sanz.

Randazzo dijo en referencia al jefe de la UCR que “con las contradicciones que tiene, Dios nos libre si vuelven a gobernar”. El ministro se refirió así a que el senador “habla a favor de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, pero votó en contra; habla a favor de que los fondos de los trabajadores y los aportes patronales hayan vuelto a ser administrados por el Estado, pero votaron en contra cuando lo propuso la presidenta”.

Agregó Randazzo que Sanz “dice que le parece correcto la utilización de reservas para el pago de vencimientos de deuda, pero se opusieron cuando lo propusimos (en el Congreso); y elogia a la Asignación Universal por Hijo, cuando él mismo dijo que quienes la cobraran la iban a usar para el juego y la droga”.

Por ello, concluyó que “no es razonable la postura de Sanz” y lamentó: “Realmente pobre país. Dios nos libre si vuelven a gobernar (los radicales)”, en declaraciones realizadas al realizar una recorrida por la localidad balnearia de Pinamar, por las Unidades Satelitales que toman trámites de DNI a los turistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password