Además de las innumerables pintadas que promocionan las candidaturas para todos los niveles, hay una que llama la atención en el mundillo bonaerense peronista: la que dice sintéticamente “Scioli 2011”. Cualquier veraneante que circula por las rutas bonaerenses podrá ver la sugestiva pintada, que no precisa la ubicación de la boleta electoral del gobernador Daniel […]
Además de las innumerables pintadas que promocionan las candidaturas para todos los niveles, hay una que llama la atención en el mundillo bonaerense peronista: la que dice sintéticamente “Scioli 2011”.
Cualquier veraneante que circula por las rutas bonaerenses podrá ver la sugestiva pintada, que no precisa la ubicación de la boleta electoral del gobernador Daniel Scioli, lo que despierta más de una suspicacia, especialmente en las filas del Frente para la Victoria.
Además, tiene otro detalle: las mismas están en todas las alcantarillas de las rutas, con lo cual se quedaron con los mejores y más visibles lugares de los automovilistas y pasajeros de los micros.
A propósito de las pintadas, circula una anécdota que vale la pena conocer. Dicen que cuando le preguntaron a un candidato a intendente de dónde sacaba plata para instalar su nombre por todos lados, el hombre respondió con picardía que “los amigos que hacen campaña para otros candidatos, con lo que sobra de pintura ponen mi nombre, pero le agregan diluyente para que no tenga el mismo color…”. En fin.