“No puedo seguir dialogando con todos, ya que cada uno tiene su visión”. Dicen que esa frase salió de la boca del jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y los oídos que la escucharon fueron los de los candidatos presidenciables del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Alberto Rodríguez Saá y Felipe […]
“No puedo seguir dialogando con todos, ya que cada uno tiene su visión”. Dicen que esa frase salió de la boca del jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y los oídos que la escucharon fueron los de los candidatos presidenciables del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, Alberto Rodríguez Saá y Felipe Solá.
Una sugerencia que alimenta las sospechas de que al final se va a construir un frente electoral entre las fuerzas del PRO y de las que componen el Peronismo Federal, de cara a las elecciones de autoridades porteñas y fundamentalmente las presidenciales de octubre.
Un frente electoral al que lógicamente le falta la urdimbre interna para la selección de los candidatos y en particular la presidencial. Nada más ni nada menos.
Inclusive uno de los precandidatos del PF admitió a través de uno de sus voceros que no se puede perder más tiempo en la selección, ya que eso beneficia al Gobierno, a Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas, que ya están lanzados.