Los dos dirigentes del Peronismo Federal acercaron posiciones, pero el diputado ratificó su postura respecto de una elección anticipada. Insiste en reservarse para agosto.
Con el fin de que la sangre no llegue al río, el ex presidente Eduardo Duhalde se reunió con otro de los precandidatos presidenciales del Peronismo Federal, Felipe Solá, para hablar sobre el tema de las internas y las cuestiones que vienen haciendo “ruido” en el seno de esa fuerza.
Pero el ex mandatario no logró hacer variar la posición de Solá, quien se mantuvo en su postura de no aceptar ir a una interna anticipada.
El encuentro se celebró en el seno del Movimiento Productivo Argentino, que conduce Duhalde, y se extendió por alrededor de una hora y media.
Si bien el encuentro fue cordial, según se aseguró, el diputado le pasó a su interlocutor la factura por la falta de consulta respecto de esa interna que organizó Duhalde con los hermanos Rodríguez Saá. Es el mismo reparo que le había hecho conocer Mario Das Neves a Duhalde el día anterior, pero en el caso del chubutense, no cerró las puertas a un eventual acuerdo y participación de la elección. En cambio, Solá no piensa tomar parte de una contienda electoral por afuera de la del 14 de agosto.